Somos una firma cien por ciento rioplatense, instalada en Montevideo y Buenos Aires, que entiende sobre servicios de IT en modalidad offshore/outsourcing, aportando un equipo de profesionales capacitados y una metodología de desarrollo efectiva con un costo razonable.

Ofrecemos a nuestros clientes:
• Un equipo de expertos
• Rapidez y flexibilidad
• Avanzada tecnología
• Compromiso y responsabilidad
• Confiabilidad y calidad
• Precio competitivo y tarifa plana

ITSinergia nace en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el año 2002. Dos años después, abre las primeras oficinas en Buenos Aires, Argentina y en Santiago de Chile, iniciando una estrategia para el desarrollo de los negocios a lo largo de la región latinoamericana, manteniendo la base de operaciones en Montevideo.

A partir del año 2007 expandimos nuestros servicios al norte, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras en Estados Unidos, al inaugurar oficinas comerciales y un moderno datacenter en Miami, Florida. Esto ha posibilitado la consolidación de un crecimiento sostenido desde que fue fundada.

ITSinergia, desde sus inicios, tiene un objetivo primordial: proveer todos los recursos en IT, tanto técnicos como humanos, garantizando a sus clientes la total y segura administración de sus necesidades actuales y futuras. El cumplimiento de este objetivo nos ha permitido contar con una trayectoria ininterrumpida, brindando soluciones tecnológicas para los diferentes proyectos, independientemente de su grado de complejidad.

Ofrecemos una sólida combinación de conocimiento de la industria, experiencia en el mercado, soluciones informáticas, capacidades de outsourcing y soporte tecnológico, que posibilitan a las empresas mejorar sus ingresos y hacer más eficiente su operación.

Headquarters
Nuestras oficinas comerciales están establecidas en Buenos Aires, Argentina, una ciudad que concentra el 70% del mercado de tecnología de Argentina. Esto nos permite estar al día con el avance tecnológico y en contacto diario con el mercado de IT.

argentina@itsinergia.com


Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires

Software Factory
Es en Montevideo, capital de Uruguay, donde alojamos nuestra área de Software Factory.

uruguay@itsinergia.com


Montevideo Montevideo Montevideo

Sala de reuniones en Montevideo Sala de capacitación en Montevideo Sala de conferencias en Montevideo