ITSinergia en el Oracle PartnerWorld 2009

Tres expertos de ITSinergia participarán en la próxima semana de uno de los eventos más importantes del sector informático: el Oracle PartnerWorld 2009, que tendrá lugar en San Francisco del 23 al 26 de octubre.

ITSinergia ha planeado una serie de eventos especiales y oportunidades para los asistentes a la conferencia que permitirán contactar con expertos reconocidos de la plataforma Oracle. De acuerdo con Gerardo Dominguez, Product Manager de soluciones de bases de datos de la empresa, “los integrantes del staff que viajan a San Francisco son algunos de los mejores elementos con los que contamos, principalmente por su experiencia en la implementación de soluciones basadas en Oracle. Oracle Open World nos proporciona la posibilidad de compartir nuestra experiencia y conocimientos con el resto de los usuarios de la comunidad de Oracle“.

Uno de los eventos patrocinados por ITSinergia consta de un desayuno que se realizará en el Hilton San Francisco, donde se analizarán aspectos técnicos y comerciales de V.I.P. y ERP4ALL, dos paquetes desarrollados por ITSinergia que utilizan Oracle como motor de base de datos.