La arquitectura de desarrollo de aplicaciones Web y distribuidas puede efectivamente incrementar su desempeño de sus negocios y comunicar eficientemente toda su cadena de valor. La funcionalidad del desarrollo de aplicaciones Web y distribuidas se esparce en múltiples aplicaciones. Estas aplicaciones pueden residir en una o múltiples computadoras.

Es un hecho que los negocios buscan ellos mismos ser incrementalmente dependientes de las rápidas interacciones electrónicas (a través de clientes, asociados, empleados y proveedores). Como el campo tecnológico se vuelve complejo, se vuelve progresivamente difícil manejar y procesar la información. El desarrollo orientado a componentes soluciona estos problemas a través del uso de componentes interrelacionados dentro de los procesos de negocios.

Las organizaciones que poseen sistemas de legado y obsoletos o sistemas propietarios con altos costos de licencia, se encuentran que un proceso de migración hacia sistemas de última generación y con licencias mas económicas conlleva un costo alto y muchos otros ocultos. Nuestras soluciones permiten a estas empresas obtener éxito en sus migraciones con costos bajos y pocos riesgos.

Los servicios de Software Testing son costosos, pero esenciales. Nosotros proveemos servicios de Software Testing y QA a muy bajos costos. Nuestro proceso de Quality Assurance (QA) asegura la calidad de nuestros productos y de sus desarrollos.

La capacidad creativa, innovadora y conocimientos en diseño hacen de Argentina uno de los países de Latinoamérica con mayor potencial exportador de diseño gráfico y multimedia. Las tecnologías de Internet de hoy y la demanda de contenidos multimedia desarrollan un potencial de explotación para compañías de todo el mundo.

Por mucho tiempo, las aplicaciones y los proveedores han impuesto la manera en que la información era representada. Nuestra información ha sido creada, mantenida, almacenada y archivada de acuerdo a las reglas impuestas por otros. Con el advenimiento del XML, el control de cómo tratar a nuestra información ahora es nuestro.